planes hosting para empresas

Hosting Para Empresas

Hosting para empresas, son los planes Ilimitados que ponemos a tu disposición dependiendo de la necesidad o el tiempo de empresa (Educativa, Contratista, Comercial). Al ser un hosting compartido los precios son baratos en comparación a otras empresas locales, contaras con el soporte técnico necesario para poner en marcha tu pagina web.

$ 12/Mensual

Educativo

Ilimitado Espacio Disco

Ilimitado Transferencia

Ilimitado Cuentas FTP

Ilimitado E-mails

20 Base de Datos

1 Dominios Parqueados

Ilimitado SubDominios

$ 14/Mensual

Contratista

Ilimitado Espacio Disco

Ilimitado Transferencia

Ilimitado Cuentas FTP

Ilimitado E-mails

40 Base de Datos

10 Dominios Parqueados

Ilimitado SubDominios

$ 16/Mensual

Comercial

Ilimitado Espacio Disco

Ilimitado Transferencia

Ilimitado Cuentas FTP

Ilimitado E-mails

Ilimitado Base de Datos

Ilimitado Dominios Parqueados

Ilimitado SubDominios

Características

amazon web servicesTecnologia Amazon

Contamos con la tecnología de Amazon Web Services lo que garantiza la calidad de nuestros servidores y puesta en linea con una garantía del 90% de trabajo y disco SSD que son mas rapido que las tradicionales.

soporteSoporte Técnico

Soporte técnico a través de correos electrónicos, Teléfono. Profesionales altamente calificados le brindaran la mejor atención personalizada para activar tu pagina web en cuestión de minutos.

mejor precioEl mejor precio del mercado:

Ofrecerle el mejor hosting al mejor precio del mercado, entregando la más amplia gama de tecnologías disponibles desde el momento que se te da de alta el servicio. Compara nuestros precios con empresas locales

profesionalesEspecialistas y Profesionales

Somos una empresa que podemos asegurarte que estaremos aquí el día de mañana y muchos años más, dispuestos a servirte con eficiencia y prontitud.

experienciaNuestra Experiencia

Contamos con más de 10 años de experiencia en servicio de Hosting y registros de dominios, resolveremos todas tus dudas para que sepan todo sobre las ventajas de tener una website.

Registros de Dominios

Registramos un nuevo dominio o transferimos tu dominio en todos nuestros planes de hosting o si lo deseas puedes mantener tu actual proveedor de dominios y solo apuntar a nuestros servidores.